spot_img
InicioEdoMéxOrdenan dar presidencia municipal de Ocuilan a Wilfrido Pérez Segura

Ordenan dar presidencia municipal de Ocuilan a Wilfrido Pérez Segura

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) retiraron el nombramiento del primer regidor de Ocuilan, Roberto Valle Berona como alcalde suplente y en su lugar ordenaron que se le tome protesta al presidente municipal suplente, Wilfrido Pérez Segura.

Desde hace meses el ayuntamiento ha estado en disputa, esto porque el alcalde titular, Emilio “n” fue impedido a tomar protesta por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad, por ello, fue que nombraron a Wilfrido Pérez.

En los meses anteriores le fue arrebatada la presidencia por la vía legal y en consecuencia, fue turnada la presidencia y peleada en tribunales en favor de personajes cercanos a Emilio “N”, ya que el cabildo autorizó diversas licencias del cargo mientras resuelve su situación legal.

Los magistrados indicaron que ya no hay motivo para que siga solicitando licencia y ordenaron que se le tome protesta como presidente municipal suplente a Wilfrido Pérez Segura, pero en caso de que obtenga su libertad, Emilio “N” podrá asumir el cargo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido