spot_img
InicioCongresoOfrece Paco Santos disculpas a comunidad LGBTTTIQ mexiquense

Ofrece Paco Santos disculpas a comunidad LGBTTTIQ mexiquense

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Primero que nada quiero agradecer y reconocer a cada uno de mis compañeros legisladores que me antecedieron por su madurez y por su oficio político y por la forma en cómo se han expresado, no podría más que respaldar cada uno de sus comentarios”, señaló Francisco Santos Arreola.

El diputado local del Estado de México por la fracción parlamentaria del PAN indicó que el Estado de México da un paso adelante a la modernidad jurídica y al respeto de muchos derechos que no se tenían.

“Quiero públicamente pedirle perdón a la comunidad de minorías del Estado de México, no solamente a las del matrimonio igualitario, a todas las minorías del estado, el Edomex todavía tiene muchos pendientes y creo que hoy damos un paso adelante, debo reconocerle a todos los coordinadores, a mi coordinado parlamentario y por supuesto a la sociedad en su conjunto, los legisladores somos el espejo de la sociedad misma”, expresó el legislador.

Agregó que la sociedad del Estado de México demuestra que tiene una mayor pluralidad y que las ideas están por encima de las diferencias, además apoya está decisión que es histórica para la entidad y que su voto sería a favor porque es un sufragio que el día de mañana como ciudadano se va a cosechar en la sociedad que se está construyendo.

Una sociedad con respeto a todos, donde se tolere a todos, el diputado pidió perdón y que su voto a favor fue un acto que lo liberó su espíritu y que lo hace ver a sus hijos de frente para decirles que él quiere un país donde la sociedad sea más justa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido