spot_img
InicioMunicipiosObtiene grado de Doctora en Administración Pública la alcaldesa electa de Huixquilucan

Obtiene grado de Doctora en Administración Pública la alcaldesa electa de Huixquilucan

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas, obtuvo, con mención honorífica, el grado de Doctora en Administración Pública por la Universidad Anáhuac México.

La próxima alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, acreditó frente a sus sinodales su amplio conocimiento sobre la Administración Pública, tema abordado en su tesis doctoral “El derecho a la protección de la salud en México. La contribución a su cumplimiento desde la administración pública municipal”, con lo que consolida su preparación para servir a los huixquiluquenses.

«Es un logro personal, fruto de la dedicación, el estudio y la disciplina que quiero compartir, en especial, con las niñas y jóvenes de Huixquilucan, para invitarlas a ser perseverantes y alcanzar sus sueños», resaltó.

El grado de Doctora en Administración Pública, se suma a la amplia preparación profesional con la que cuenta Romina Contreras, pues también es Maestra en Derecho Corporativo y Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac.

A partir del próximo 01 de enero, Romina Contreras asumirá la presidencia municipal de Huixquilucan, para encabezar la administración 2022-2024, siendo una de las candidatas más votadas a nivel nacional en el pasado proceso electoral del 06 de junio.

Actualmente, se desempeña como presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, desde donde construyó el Complejo Rosa Mística, considerado el complejo de salud más importante que ha construido un municipio en los últimos años.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido