spot_img
InicioEdoMéx"Nunca te vamos a olvidar"; pasean ataúd de Norma por centro #Toluca,...

“Nunca te vamos a olvidar”; pasean ataúd de Norma por centro #Toluca, fue asesinada en un hotel

Agencia Cuestión de POLÉMICA

A Norma le cantaron las que le gustaban, las que disfrutó en vida con un bote de cerveza de lado y sus rolas, dice Angie amiga de la joven.

Y a Norma la asesinaron el sábado sin darle tiempo de nada y hoy la pasearon en el féretro por el centro de Toluca, también sin darle tiempo de verlo.

Y sonó “Mi última caravana” de Gerardo Díaz, porque a Norma le gustaba escucharla y quizás verse en una caravana así, aunque nunca deseó morir joven.

“Era comerciante aquí en el 16”, explica su prima. Y allí en el 16 la caravana se detuvo y le cantaron una de Santa Fe Clan. Le corearon y todos lloraron echando aplausos y los brazos a la espalda de sus familiares.

El feminicidio de Norma hizo mover al barrio de Santa Bárbara, Zopilocalco y Apinahauizco. Les hizo pasear su ataúd en una troca blanca frente al palacio del Gobierno estatal, el Poder Judicial y el Ayuntamiento de Toluca. Hizo ver que los barrios tradicionales de Toluca son así, entre hermandad.

Y la caravana cruzó esa franja imaginaria, ese muro que divide el Toluca de las casonas y comercios bonitos con el barrio duro y popular del día a día.

Foto: Agencia Cuestión de Polémica

A Norma le quedaron tres hijos, explicó su amiga Angie. Le quedó su vida de comerciante en el mercado 16, el a diario andaba para ganarse el pan. Por eso el barrio la arropó.

“Nunca te vamos a dejar sola mi Diabla”, le gritó al ataúd un joven montado en la defensa de la troca blanca.

“La conocí en la chamba, a veces nos echamos unas frías pero todo era alegría con ella”, recuerda.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: