spot_img
InicioMunicipiosMusical de Coco deleita al público infantil de Toluca

Musical de Coco deleita al público infantil de Toluca

  • Se rindió homenaje a todos aquellos que partieron y dejaron huella en nuestros corazones

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Las familias toluqueñas disfrutaron de un sábado colorido, lleno de alegría y música con el show de “Coco, El Tributo Musical con Mariachi y Ballet Folclórico”.

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, acompañado por sus hijos, hizo entrega de un reconocimiento y calavera de alfeñique al elenco del musical, y aprovechó la ocasión para agradecer a las familias por ser parte de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique.

En homenaje a todos aquellos que partieron y dejaron una huella en nuestros corazones, se presentó “Coco, El Tributo Musical con Mariachi y Ballet Folclórico”, espectáculo que, en sus dos funciones, tuvo un gran recibimiento por parte de las niñas y niños que corearon temas como “Recuérdame”, “Un poco loco”, “La llorona”, “El latido de mi corazón”, “Juanita” y “El mundo es mi familia”.

La puesta en escena trasladó a chicos y grandes a un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, de los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

De modo que con más de una docena de actores en escena, ballet folclórico en vivo y mariachi sobre un escenario colorido con divertidos alebrijes y maravilloso papel picado, arrebataron sonrisas y aplausos a los cientos de familias que acudieron a disfrutar de este espectáculo en el marco de la Feria y Festival Internacional Cultural del Alfeñique.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido