spot_img
InicioNacionalesMunicipales mataron a mi hijo: papá de Octavio Ocaña

Municipales mataron a mi hijo: papá de Octavio Ocaña

Narciso Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO- Octavio Pérez, padre del actor que dio vida a Benito en “vecinos”, Octavio Ocaña, aseguró que los policías municipales de Cuautitlán Izcalli son los responsables de la muerte de su primogénito.

De acuerdo con información de Imagen TV, Indicó que hay una serie de Videos en donde los policías reconocen al actor y admiten que están en un problema.

“No se quiso parar porque ya no confiamos ni en la policía. Le dispararon y en ese momento chocó, cuando le dispararon en la cabeza así de fácil, así de fácil fue”.

El pasado fin de semana fue localizado el vehículo del joven de 22 años en la autopista de Chamapa-lechería. Aparentemente habría sido perseguido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli hasta el impacto.

Hubo varios videos en los que se le reconoció con el rostro ensangrentado y visiblemente herido, pero una serie de fotografías revelaron que portaba en la mano un arma de fuego con la que presuntamente se había disparado el solo.

Esta última versión fue referida por la propia Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, causó escepticismo entre la población y los familiares del artista.

“Aunque sea lo último que haga en mi vida, a mi hijo lo voy a vengar y le voy a hacer justicia”, advirtió su padre.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido