spot_img
InicioEdoMéxMuere asaltante, intenta robar camioneta a jovencita policía en Naucalpan

Muere asaltante, intenta robar camioneta a jovencita policía en Naucalpan

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“¡Irviiiiiiiiiiin!”, gritó un hombre al ver a su hijo muerto a lado de un revólver y una cartera en calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con habitantes, en la Avenida Gobernador Salvador Sánchez Colín, colonia Ahuizotla, todos los días y a todas horas sujetos armados aprovechaban el semáforo para robar a los automovilistas.

Ayer, a unas horas del Grito de Independencia, Irving, su hermano y otro hombre intentaron robar a una conductora, nunca esperaron que ella fuera policía y estuviera armada.

“Como es 15, pensamos que fue un cuete, pero volteamos y vimos al wey tirado y ya todos los polis, cuando nos acercamos estaban diciendo que los quiso asaltar y un policía le llegó por la espalda, cuando estaba intentado robar a la camioneta, entonces este wey quiere enfrentar al que le llegó atrás, pero la chava que traía con qué también la sacó y le dio”, explicó un testigo.

Unidades del Sector Clavería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a ayudar a los policías de Inteligencia de esta misma dependencia.

Elementos de la Estatal y la municipal también llegaron al sitio, así como una ambulancia, pero el hombre ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Habitantes esperan que con la muerte de Irving de 24 años de edad en la zona se terminen los robos en ese semáforo.

Los policías involucrados en los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

Kenia Luna/A Fondo Edomex

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido