spot_img
InicioMunicipiosMiguel Ángel Ramírez Ponce inaugura infraestructura educativa en Lerma

Miguel Ángel Ramírez Ponce inaugura infraestructura educativa en Lerma

Un arcotecho y módulos sanitarios, fueron oficialmente entregados por el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, a la primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Agrícola Analco, municipio de Lerma.

Ante la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, autoridades auxiliares, directivos escolares, maestros, alumnos y padres de familia, Miguel Ángel Ramírez reconoció el trabajo de la sociedad de padres de familia saliente, ya que se desempeñó como fuerte impulsora de las obras hoy entregadas.

Destacó la utilidad de los gobiernos de continuidad, “ya que dan seguimiento a los trabajos iniciados en administraciones anteriores y se aportan los recursos necesarios para su desarrollo y conclusión”.

Subrayó que Lerma es un ejemplo de lo anterior y que actualmente el municipio es un referente en el desarrollo de obras públicas a nivel estatal.

Agradeció a los delegados y Copaci’s por su participación en el trabajo colaborativo entre el gobierno estatal, el municipal y las autoridades auxiliares.

La regidora Mirna Imelda Martínez Real mencionó que la actual administración ha trabajado de la mano con las autoridades auxiliares “para darle continuidad a los trabajos que ya se venían realizando y hoy, se concluyen con su entrega a la comunidad escolar”.

Por su parte, el director de dicha institución educativa, Pedro Sánchez Barrera, agradeció la entrega formal del arcotecho y los módulos sanitarios, “ya que se ha dado confianza para el crecimiento y desarrollo de los alumnos; gracias a las autoridades locales quienes en su momento hicieron la gestión en el período de Jaime Cervantes, y hoy se hace la entrega formal por parte del presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce”.

Resaltó que “hoy contamos con espacios al aire libre para realizar actividades académicas, lúdicas y de educación física sin exposición al sol o la lluvia, o incluso del frío”.

El director escolar también agradeció a la presidenta del DIF Lerma ya que, gracias a su gestión, ahora los estudiantes reciben desayunos calientes.

El niño Miguel Ángel Estrada González, alumno del 5°A, dio unas palabras de bienvenida a las autoridades: “Hoy nuestra escuela está de fiesta, gracias a su apoyo y gestión presidente, por todos los apoyos otorgados; hoy disfrutamos más nuestra escuela”.

Luego de los honores a la bandera, se realizó la develación de la placa y el corte de listón inaugural de las obras entregadas.

El suplente de Copaci, Victor Camilo Peña, agradeció la remodelacion de los baños y la entrega del arcotecho en beneficio de los estudiantes. “Con esto se mejoran los espacios abiertos para el desarrollo de las actividades de los estudiantes; hago un reconocimiento a los padres de familia que fueron el inicio de estos proyectos y en especial también al señor Alberto Pilar Peña”.

En el evento también estuvieron la cuarta regidora Laura Evelin Becerril García; Heriberto De la Cruz, quinto regidor; Gerardo Alan García Garduño, noveno regidor, y Ángel Valdéz Ramírez, secretario del Ayuntamiento, además del director de Educación, Iván Olivares Miranda, entre otros servidores públicos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: