spot_img
InicioMunicipiosMiguel Ángel Ramírez inicia la ampliación del Jardín de Niños de San...

Miguel Ángel Ramírez inicia la ampliación del Jardín de Niños de San Miguel Ameyalco, Lerma

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, puso en marcha las obras de construcción de dos nuevas aulas del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo” de San Miguel Ameyalco.

Acompañado de integrantes del Cabildo, autoridades escolares, delegados, Copaci’s, padres de familia y alumnos, previamente encabezó la ceremonia cívica de los lunes en dicho plantel escolar.

Reconoció el trabajo coordinado entre las autoridades auxiliares y los ciudadanos, al gestionar esta obra de impacto social que beneficiará a 240 niños de San Miguel Ameyalco.

“Las obras se quedan y perdurará la construcción de estas aulas para contar con mejores espacios educativos, contribuyendo a la formación de los niños desde su educación básica, lo cual se verá fortalecida con instalaciones de calidad”, destacó.

Por su parte, Victor Eric González Lugo, en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó a los padres de familia y alumnos, por las aulas que les serán construidas.

“Hoy estoy siendo testigo del compromiso con la educación por parte del presidente Miguel Ángel Ramírez, por ocuparse del crecimiento educativo de los niños y jóvenes, por ello, este presidente, Miguel Ángel Ramírez Ponce, es uno de los mejores evaluados del Estado de México, destacándose por las acciones que realiza en beneficio de su municipio”, señaló.

Miriam Juárez Dávila, directora del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”, señaló que con estas dos aulas se continuará con el aprendizaje de los menores y que con “el inicio de estas obras nos dan las posibilidades de brindar las herramientas necesarias para una educación integral de los 240 niños y niñas; gracias presidente por contribuir a una educación de calidad”.

Durante el evento y con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el Comité integrado por educadoras del plantel llevó a cabo una dinámica para fortalecer los buenos hábitos alimenticios de los pequeños estudiantes.

Amairani Machuca Montoya, segunda delegada de San Miguel Ameyalco, agradeció al alcalde por la pronta respuesta para la construcción de esta obra en beneficio de los niños de la comunidad.

Posteriormente, alumnos del Jardín de Niños presentaron un número musical y dirigieron unas palabras al presidente municipal en agradecimiento por la construcción de sus aulas.

Finalmente, el alcalde y las autoridades que lo acompañaron dieron inicio a la construcción de las dos aulas.

En el evento también estuvieron presentes el director de Educación de Lerma, Nayith Armenta Ruíz; el director de Obras Públicas, Arnulfo Gutiérrez Villavicencio, entre otros más.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido