spot_img
InicioMunicipiosMetepec proporcionará créditos a la micro y pequeña empresa

Metepec proporcionará créditos a la micro y pequeña empresa

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec indicó que de la visita que realizó a Washington logró concretar créditos para las micro y pequeñas empresas de la zona, a fin de que puedan crecer y generar riqueza.

 

En entrevista el Edil indicó que al reunirse con el Secretario de la Organización de los Estados Americanos abordaron uno de los capítulos que tiene la OEA que es precisamente el apoyo a la micro y pequeña empresa, “y es lo que empezará a realizar este gobierno, a conseguir créditos para los empresarios metepequenses”.

 

“Como gobierno le estamos entrando a conseguirles créditos siendo el aval de los pequeños empresarios para que puedan crecer, ya que es la única manera de apoyarlos, debido a que el gobierno no genera riqueza, sino que son los mismos empresarios quienes pueden hacerlo”, precisó.

 

Flores Fernández, mencionó que los créditos se otorgarán a todos aquellos empresarios que lo soliciten, no habrá distinción alguna, los cuales, irán desde los 5 mil y hasta 100 mil pesos, “tal vez no es mucho dinero, pero para un empresario significa mucho ya que lo puede invertir en publicidad, en comprar un horno, un trompo o varias muebles”.

 

“Los giros que se estarán apoyando serán indistintos y en las próximas semanas será cuando este gobierno, esté sentando las bases para hacer realidad dicho proyecto en favor de la micro y pequeña empresa”, concluyó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido