spot_img
InicioMunicipiosMás de 23 mil izcallenses beneficiados con inauguración de obras 

Más de 23 mil izcallenses beneficiados con inauguración de obras 

-Culminan techumbre en La Quebrada

Agencia Cuestión de POLÉMICA

A fin de seguir dotando de mejores vialidades y lugares de calidad, la presidenta municipal, Karla Fiesco García en compañía de ediles y directores de área inauguró la obra de repavimentación de la Av. La Quebrada y la terminación de techumbre La Quebrada.

La obra de repavimentación en la Av. La Quebrada se llevó a cabo con una inversión de nueve millones 594 mil 105.00 pesos de la Fuente de Financiamiento de Recursos Propios (RP) 2022 y beneficiará a 18 mil 987 habitantes.

La alcaldesa agradeció la participación de las familias izcallenses y destacó que la única manera de tener un mejor Cuautitlán Izcalli es haciendo equipo y también mencionó que en La Quebrada tiene el firme compromiso de continuar con diversas acciones que beneficien a su comunidad.

Los trabajos que se realizaron fueron fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, suministro y aplicación de mezcla asfáltica de 7.5 cm de espesor y de sello con cementero gris, así como aplicación de pintura de tráfico en pasos peatonales, flechas de sentido de circulación y línea continua.

Cabe destacar que en la colonia La Quebrada se han estado realizando distintas actividades como bacheo, poda, recuperación de espacios y colocación y rehabilitación de luminarias, de esta manera se entregó a la comunidad la terminación de Techumbre La Quebrada.

En el mismo sentido, la directora de Obras Públicas, Ana Cambrón Degollado, comentó que los trabajos que se llevaron a cabo en dicha techumbre fue construcción de firme de concreto, colocación de cubierta arco techo a base de lámina, lámparas de reflector solar, porterías con tablero y canasta para cancha multifuncional, así como pintura para delimitar espacios y en elementos de concreto.

Dicha obra fue ejecutada con la Fuente de Financiamiento Recursos Propios (RP) 2022 con una inversión de un millón 095 mil pesos 829.23 pesos y beneficiará a cuatro mil 645 personas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido