spot_img
InicioNacionalesMario Delgado de MORENA lanza reto a Marko Cortés del PAN

Mario Delgado de MORENA lanza reto a Marko Cortés del PAN

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Mario Delgado, afirmó que el Partido Acción Nacional está sufriendo debido al bajo número de militantes que podría poner en riesgo su registro, lo anterior en respuesta a las críticas que lanzó el PAN después de las elecciones internas de Morena.

“Yo lo invito a que haga un ejercicio como el que hicimos nosotros y a ver a cuánta gente logra convocar su partido”, declaró el líder del Morena.

A Morena se afiliaron a tres millones de personas durante la elección interna, lo que convierte a Morena en el partido con mayor número de militantes en México.

“El PAN está sufriendo porque la ley señala que debes de tener mínimo 233 mil militantes para mantener tu registro, ellos tienen 253 mil, nosotros en un fin de semana afiliamos a 3 millones de personas, con lo cual nos convierte en el partido político con más número de militantes del país”, expresó.

Delgado Carillo además acusó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y los partidos de oposición de tener complicidades, de ahí el rechazo a la reforma electoral.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido