spot_img
InicioNacionales¿Magia negra en Palacio Nacional?, AMLO responde

¿Magia negra en Palacio Nacional?, AMLO responde

Agencia Cuestión de POLÉMICA

López Obrador se refirió a los comentarios del periodista Pedro Ferriz de Con, quien señaló que en Palacio Nacional se practica la magia negra y la brujería, el presidente aseguró que los comentarios del periodista dan una idea de lo desesperados que están sus adversarios.

“Estos eran los grandes maestros de la información durante mucho tiempo”, criticó López Obrador al mostrar otra vez el mensaje que Ferriz de Con escribió en redes sociales.

“Se los dejó de tarea, porque no puedo ofender a nadie, hay algo en nuestra Constitución que estamos obligados a respetar, que es la libertad de creencia, pero esto da una idea de cómo están de desesperados nuestros adversarios”

Agregó que esto lo vuelven gran noticia, nada más que ya no funciona. Hace poco hubo una cumbre en la Ciudad de México; vinieron los ultraderechistas más famosos y sinceros, porque aquí hay ultras, ultras derechistas, pero hipócritas, y hubo una concentración de los más famosos.

En este sentido señaló que dicha reunión no fue obstaculizada, hay libertad de manifestación, de expresión, de prensa, y así va a seguir siendo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: