spot_img
InicioEdoMéxMadre pide ayuda para quimioterapias de su hijo con cáncer

Madre pide ayuda para quimioterapias de su hijo con cáncer

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Hace un año, Félix hacia una vida normal en familia con sus cuatro hijos y sus hermanos en San Pablo Autopan; sin embargo, fue diagnosticado con cáncer en tercera fase, necesita recibir quimioterapias.

La madre del hombre de 42 años de edad, colocó un cartel en la vitrina de su negocio de quesadillas en el que se solicita la solidaridad de la gente para que pueda seguir con el tratamiento y seguir viviendo.

Ella, por la enfermedad ha dejado de asistir a abrir su puesto con la frecuencia que lo hacía en el cruce de Hidalgo con Eduardo González y Pichardo en una esquina del Agustín Millán en el centro de la ciudad de Toluca, la ubicación es en contra esquina de la farmacia Guadalajara atrás del Agustín Millán a una cuadra de las oficinas del Issemym.

«Ya lleva más de un año, lo tenemos que llevar a las quimioterapias, por eso decimos colocar el mensaje para quien pueda ayudarnos a juntar para los gastos, él es el mayor de los hombres y segundo de mis hijos».

La mamá confía que pueda vencer él padecimiento y acabar con las células malignas antes que avancen, quiere que se recupere, últimamente se pone a vender durante los fines de semana y lunes.

Vía Quadratín 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido