spot_img
InicioNacionalesLos excesos del exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles

Los excesos del exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que la casa de Gobierno en donde vivió durante su administración, no es un “búnker”, como lo aseguró el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, agregó que, durante su estadía en la residencia, no hizo ninguna modificación al inmueble.

El actual Gobierno de Michoacán, a cargo de Alfredo Ramírez, permitió el acceso a medios de comunicación a un área exclusiva de la casa de Gobierno, en el sur de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán, para mostrar el búnker que utilizó durante los últimos cinco años Silvano Aureoles.

“El Búnker” se compone por tres piezas o secciones, con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados, cuyo acceso es a través de una puerta de madera seguida por otra totalmente blindada. En la primera sección se encuentra el área para la sala y el dormitorio del gobernador, divididas únicamente por un muro de piedra.

La segunda sección de “El Búnker” consta de un espacio de 15 metros cuadrados, con armarios de madera y cristal, totalmente iluminados, así como dos cajoneras para guardar relojes o joyas. La tercera pieza es de 25 metros cuadrados donde se habilitó un spa que incluye dos baños sauna, un jacuzzi, dos duchas y sanitario.

Esta no es la primera ocasión que señalan los excesos de Aureoles, anteriormente a través del sitio web tvdiario.mx, el periodista Nino Canún aseguró que el exgobernador perredista gastó 2 millones 400 mil pesos en trajes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido