spot_img
InicioNacionalesLópez Obrardo arremete contra marchistas, "no hubieran llenado “ni la mitad” del...

López Obrardo arremete contra marchistas, “no hubieran llenado “ni la mitad” del Zócalo”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calculó que entre 50 mil y 60 mil personas acudieron a la “Marcha por la Democracia: el INE no se toca“, Y dejó en claro que dicho número no hubiera llenado “ni la mitad” del Zócalo de la Ciudad de México.

“Me dio mucho gusto de que a pesar de la campaña, porque vaya que le metieron, se aplicaron potentados, voceros, intelectuales orgánicos, articulistas, líderes políticos no participó mucha gente”, dijo.

Les falta más, para tener una idea, por eso no vinieron al Zócalo, no hubiesen llenado ni la mitad el Zócalo, deben ser como unos 50 mil o 60 mil, el Zócalo se llena con 125 mil”, puntualizó.

El mandatario mexicano instó a que se propongan llenar el Zócalo de la Ciudad de México en la próxima manifestación, ya que las luchas requieren de perseverancia.Ojalá y le sigan, que se propongan llenar el Zócalo, las luchas aún cuando se traten de mezquindades requieren de perseverancia, de no cansarse, exigen de muchas fatigas”, refirió.

“No es nada más una marcha y hasta el año que viene, que organicen otra y que ahora sí el Zócalo, otra más, esa es la vida democrática y qué bueno que se está conformando el bloque conservador, es que eso es mejor que la clandestinidad, el que haya un concierto fascistoide y que nadie se entera, es mejor fuera máscaras. Vamos a manifestarnos, que cada quien se defina”, agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido