spot_img
InicioNacionalesLópez Obrador invitará a opositores como embajadores

López Obrador invitará a opositores como embajadores

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que próximamente nombrará a exgobernadores y líderes políticos de diferentes partidos para ocupar cargos en embajadas y consulados, si bien todavía no detalló la lista de nombres y destinos.

En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas y consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y ciudadanos sin partido”, dijo el presidente durante su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional.

El mandatario fue preguntado sobre si incorporará a su gabinete a los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, del Partido Acción Nacional (PAN), y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a lo que respondió: “van a participar exgobernadores en nuestro Gobierno”.

López Obrador ya había anunciado semanas atrás que propondrá al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como nuevo embajador de México en España.

Y este jueves señaló al gobernador saliente de Guerrero, el también priista Héctor Astudillo, pero todavía no informó de cuál será su destino.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido