spot_img
InicioNacionalesLocalizan con vida a marinos secuestrados en Jalisco

Localizan con vida a marinos secuestrados en Jalisco

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Fueron localizados con vida los dos elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, los cuales fueron secuestrados el pasado lunes 15 de noviembre en Zapopan,  Jalisco.

En un comunicado difundido por la Secretaría de la Marina, se confirmó que los elementos encontrados por la Policía Municipal en una colonia de Puerto Vallarta.

Al ser ubicados, la Guardia Nacional informó al Mando Naval a través del C4, por lo que inmediatamente el personal de seguridad y de sanidad naval se dirigió al área señalada, donde ya la Policía Municipal realizaba acciones.

Al ser encontrados, ambos estaban atados; el hombre presentaba algunos golpes, mientras que la mujer se encontraba intacta, por lo que una vez identificados se les efectuó una revisión médica a bordo de la ambulancia, donde fueron trasladados a un hospital para su atención especializada, presentando un buen estado de salud.

La dependencia indicó que desde la desaparición de los dos elementos navales, se mantuvieron trabajos de inteligencia y se actuó conforme a derecho y con estricto respeto de los Derechos Humanos. Asimismo, se brindó todo momento apoyo a los familiares.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido