spot_img
InicioEdoMéxLlamará MORENA Edomex a generar consensos para 2023: Maurilio Hernández

Llamará MORENA Edomex a generar consensos para 2023: Maurilio Hernández

Ultra Noticias / Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Liderazgos de Morena en la entidad estarán sumándose para enviar una carta pública a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, para que se construya un consenso de cara a elegir a quien los abandere en la elección de 2023, en la que se habrá de elegir al nuevo gobernador mexiquense”, señaló Maurilio Hernández.

El presidente del Consejo Politico de MORENA en el estado de México, indicó en entrevista con Oscar Glenn de Ultra Noticias, que tanto de la anterior Legislatura cómo de la actual, Diputados Federales y presidentes municipales que representan la gobernanza del 48% de la población de la entidad, son quienes se sumarán a esta iniciativa.

“Habremos de hacer llegar una carta pública, al dirigente nacional de nuestro partido, donde estemos solicitando que atiendan esa invitación, a que se estudie de manera detallada y que se logre un consenso en lugar de ir a una encuesta”, manifestó el legislador.

Este mensaje se da en medio de las declaraciones emitidas por el senador Higinio Martínez Miranda, en las que habría pedido a su partido elegir al candidato a la gubernatura “por consenso previo” y no a través de la encuesta, tal como se ha propuesto hasta ahora.

En este contexto, señaló que la encuesta es “cuando no hay manera de conciliar puntos de vista”, no obstante, contarían con suficiente apoyo para que Martínez Miranda fuera ungido para abanderar la candidatura.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido