spot_img
InicioNacionalesLíder nacional de PES se deslinda de Cuauhtémoc Blanco

Líder nacional de PES se deslinda de Cuauhtémoc Blanco

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, se desmarcó del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco tras señalar que éste toma sus decisiones en estado etílico.

En conferencia de prensa acusó al mandatario estatal de ser el principal generador de violencia en la entidad.

El tema de fondo no es con Jorge Argüelles y sus comparsas que solo fueron esbirros de Cuauhtémoc Blanco. Es Cuauhtémoc el principal generador de violencia en este estado y cuando hablo de violencia no solo me refiero a la violencia política, como en este caso, quienes hemos estado cerca de él podemos testificar personalmente su arrogancia sus arrebatos e ignorancia al momento de tomar decisiones de gobierno.

Trás ser ratificado por el Tribunal Electoral como presidente estatal del PES Morelos, Hugo Eric señaló que todos los ataques a este partido fueron orquestados desde la residencia oficial del estado.

“En ese lugar donde generalmente alcoholizado y en medio de juergas y borracheras disfrazadas de reuniones de trabajo Cuauhtémoc toma sus decisiones de gobierno y planea sus ataques políticos”, detalló.

Cabe recordar que Blanco Bravo llegó a la gubernatura como parte de la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el PES-Morena-PT. “Muchas muchas veces quiso romper con el presidente (AMLO), seguido yo tenía que platicar con él porque en su esquizofrenia y ego se comparaba su liderazgo con el del presidente de la república. Incluso habló de competir por la presidencia después le bajó y pensó en el gobierno de la ciudad”.

Es común escuchar a Cuauhtémoc generar violencia verbal e incitar a funcionarios públicos que le aplauden y les causa simpatía: “a qué le rompan la madre a sus adversarios políticos”.

Flores Cervantes subrayó que el PES impulsa la vida, y Cuauhtémoc en una ocasión ordenó, en estado etílico y en un restaurante de la Ciudad de México, que soltaran a unos delincuentes comunes en Huitzilac para proteger a policías que estaban retenidos.

Asimismo, lanzó un mensaje al gobernador: Cuauhtémoc tú fuiste el gobernante que sin respeto a la vida y sin agotar todo lo que un gobernante debe hacer permitiste un linchamiento y después me dijiste ‘dos culeros menos’, no respetas la vida así como tampoco sabe respetar la ley”.

El líder nacional del PES responsabilizó a Cuauhtémoc Blanco de cualquier situación que le pueda ocurrir “a los que quiero, a mi familia, a mis amigos, a mis colaboradores y excolaboradores, a los que están o a los que estuvieron en el gobierno estatal o federal, a los líderes y dirigentes del PES”.

Agregó que no vamos a ser una estadística más del violento gobierno de Cuauhtémoc Blanco. No puedes volver a amenazarme, ni a mí ni a nadie de los míos y pido a la opinión pública esté muy cerca ante la intimidación que Cuauhtémoc ha hecho a los que disentimos de él.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: