spot_img
InicioNacionalesLayda Sansores incurre en conducta delictuosa, dice Ricardo Monreal

Layda Sansores incurre en conducta delictuosa, dice Ricardo Monreal

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, detalló que la conducta de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al revelar comunicaciones privadas en su programa “Martes del Jaguar“,  es “antijurídica“, un “delito” y una “violación constitucional“, que no debe ser tolerada.

Monreal Ávila dejó en claro ejercerá en próximos días su derecho de interponer recursos legales contra Sansores San Román.
Es una conducta antijurídica. Si son intervenidas las comunicaciones es un delito, tan sencillo como eso: Es una violación constitucional y por lo tanto es un delito. No se puede seguir tolerando”, explicó

“Eso no solo genera desconfianza ciudadana, sino que degenera el sistema política, deforma el sistema jurídico. No es correcto”, agregó.

“Si tú no respetas la ley debes ser sancionado, (…) cuando una sociedad está decidida a rendir cuentas, a convivir pacíficamente y a coexistir en armonía tiene que respetar la ley, el Estado de Derecho y yo sí creo que la ley es la ley, y si la violas tienes que ser sancionado y separado del cargo público, porque estás violando lo que protestaste cumplir. Si violas este principal principio, no debes estar en la función pública“, refirió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido