spot_img
InicioCongresoLaura Barrera y fundación FEMSA equipan deportiva en Mexicaltzingo

Laura Barrera y fundación FEMSA equipan deportiva en Mexicaltzingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Gracias al invaluable apoyo de Fundación FEMSA, a través de Roberto Campa Cifrian y Cathy Reuben, logramos un apoyo muy importante, para sumarnos a un Gobierno que Sirve con Pasión y equipar con aparatos deportivos, juegos y mobiliario, la Deportiva de #Mexicaltzingo”, señaló la diputada federal Laura Barrera Fortoul.

A través de redes sociales la priista indicó que, en coordinación con la presidenta municipal, Saray Benítez Espinoza, seguirán gestionando apoyos para rehabilitar este emblemático lugar y brindar a las y los vecinos del municipio espacios dignos que permitan la práctica deportiva y la recreación.

De igual manera la legisladora acompañó al gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo a su Quinto Informe de gobierno, en donde señaló, “muchas felicidades estimado Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, por 5 años de trabajo comprometido en beneficio de las familias mexiquenses”.

Agregó que es un privilegio haber coincido en este 5to Informe Edoméx, con mujeres y hombres de trabajo y profundo compromiso con el Estado de México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido