spot_img
InicioNacionalesLas dos caras de la justicia en México Lozoya-Robles

Las dos caras de la justicia en México Lozoya-Robles

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Rosario Robles es acusada de los delitos de ejercicio indebido del servicio público en la Secretaría de Desarrollo Social y en la de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano, mientras que Emilio Lozoya es señalado por delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ambos funcionarios trabajaron durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, pero uno de ellos al declararse testigo colaborador goza de privilegios ofrecidos por la administración de López Obrador.

A diferencia de la medida cautelar aplicada a Robles Berlanga de prisión preventiva, existen otros funcionarios como Emilio Lozoya que son acusados de delitos más graves que si se les permite otro tipo de medidas como ir a firmar, entregar pasaporte, etcétera.

“¿Dónde está la verdadera justicia?, nosotros no pedimos privilegios ni nada fuera del marco de la ley, no queremos, pero sin justicia y piso parejo un país no camina”, reveló Moguel Robles.

La hija de Rosario Robles pidió que se deje de utilizar un espacio tan importante como la Fiscalía para recibir instrucciones, las leyes no pueden utilizarse más que para algo, justicia. Agregó que no se piden privilegios para su madre, pero parece que hay instrucciones políticas, de venganza y de no realmente estar apegados al marco de la ley.

Y mientras Robles Berlanga se encuentra en prisión, Emilio Lozoya, fue visto en el lujoso restaurante de comida china Hunan, en Lomas Virreyes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido