spot_img
InicioNacionalesLanza el diputado federal Fernando Reina fuerte mensaje a Anabel Hernández

Lanza el diputado federal Fernando Reina fuerte mensaje a Anabel Hernández

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Fernando Reina Iglesias después de tomar protesta como diputado federal, expresó su opinión acerca del libro “Emma y las otras mujeres del narco”, de la periodista Anabel Hernández, donde se menciona que su esposa Galilea Montijo, fue pareja del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

“Me merece la opinión que, para escribir cosas, hay que presentar pruebas. Que las presente. Yo no estoy metido en el tema de los abogados. Yo la apoyo y confío en mi esposa” dijo el político.

Visiblemente molesto, el político Fernando Reina Iglesias trató de defender a su esposa Galilea Montijo y sobre la denuncia que presuntamente presentarán en contra de la periodista, el político adelantó que el asunto legal de su esposa lo está llevando Televisa.

Finalmente, Reina Iglesias cerró la entrevista con la declaración de que esos temas “no se toman en casa”. Además, comentó que su renuncia al cargo anterior que representaba no había sido de forma abrupta, pues lo hizo conforme a lo que pide la ley.

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido