spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | Priistas encubiertos organizan bloqueos

La Polémica | Priistas encubiertos organizan bloqueos

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Instalan Base de Operaciones Mixtas, ¿servira?
  • ¿Utiliza Daniel Serrano a los habitantes para fines políticos?
  • Celebra cumpleaños Eric Sevilla, pronto tendrán candidat@.

En el norte de la entidad fue instalada una Base de Operaciones Mixtas, de esas que sirven hasta para llevarle tortas al comandante, menos para atrapar delincuentes, bueno, al menos eso parece.

El problema es que la prevención del delito debe ser permanente y ahí es, hasta el momento, donde han fallado las autoridades, no hay prevención y la persecución del delito es una utopía. A ver cuánto tiempo les dura a los norteños tener esa base y cuánto nos cuesta.

Por lo pronto, Rodrigo Martínez-Celis y José Luis Cervantes Martínez, secretario de seguridad y fiscal general de Justicia, pueden presumir frente a la población que algo están haciendo, al menos mediáticamente.

+++++

Daniel Serrano Palacios, dirigente del grupo autodenominado “Los Puros” al interior de Morena buscó ser alcalde de Cuautitlán Izcalli y realizó una campaña política muy floja e irrelevante.

Sin embargo, el tema de los moches, donde fue evidenciado por dos alcaldesas y un alcalde por exigirles dinero a cambio de la candidatura, le afectó seriamente y terminó por perder de fea manera.

Bueno, pues ya anda de nuevo en circulación en el municipio y convocó, junto con vecinos de Infonavit Norte, Cumbria, Atlanta y Ensueños, a los vecinos a una protesta en contra de la inseguridad para mañana sábado frente al palacio municipal.

El morenista asegura que es urgente impulsar una estrategia integral que implique la depuración de los elementos y un mejoramiento en sus condiciones laborales, vaya que Serrano inició temprano, seguramente lo volverá a intentar en 2024, pero que necesidad, como diría el “Divo de Juárez”.

+++++

Para un jefe de partido que tiene cuna en el mismo PRI desde hace más de 40 años hoy es un día especial por la fecha de su cumpleaños, Eric Sevilla Montes de Oca, celebra su onomástico con un interesante trabajo de cara a la elección más competida de la historia del México moderno.

El líder priista, continua planchando tal y como lo adelantamos hace semanas, la designación de candidata o candidato del PRI para la gubernatura del estado de México en 2023, los acuerdos y alianzas al interior del tricolor, siguen en proceso.

Han sido meses desde que tomó el cargo en febrero pasado que dedica su tiempo y experiencia a la renovación de las estructuras y Consejo Político con el que competirá la elección de gobernador del estado de México en el 2023.

El líder tricolor celebrará junto con los suyos en el Comité Directivo Estatal, lo acompañarán los sectores obrero, campesino y popular, así como las organizaciones de mujeres, jóvenes y movimiento territorial de todo el Estado de México.

+++++

Líderes y movilizadores de personas identificados con el PRI, encubiertos como vecinos de colonias del municipio de Ecatepec, fueron identificados como responsables de organizar bloqueos en las principales vialidades del municipio, afectando a miles de automovilistas y usuarios del transporte público.

Armando Olivo Martín del Campo, quien se ostenta como delegado del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia Hogares Mexicanos, y Flavio Morales, ex encargado de logística del gobierno que encabezó en Ecatepec el ahora senador Eruviel Ávila Villegas, fueron identificados como los responsables de paralizar las principales arterias viales del municipio.

Ambos personajes, con la promesa de brindar servicios públicos y apoyos sociales a los habitantes de las colonias en las que operan, utilizan incluso a mujeres y niños para realizar mítines, bloqueos y desmanes, con el objetivo de generar ingobernabilidad al actual gobierno local, vaya modos,

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM,  el fin de semana toca comentario en #ABCNoticias760 AM con Miguel Bárcena de Organización Editorial Mexicana, más tarde los espero con Enrique Muñoz en Grupo Fórmula 104.1 FM y 1500 AM, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido