spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | Nemer, Ricardo y Elías coordinarán Edomex

La Polémica | Nemer, Ricardo y Elías coordinarán Edomex

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Serán encargados de región en el estado de México.
  • Higinio y Juan Hugo, amor y desamor.
  • Surte efecto ultimátum de Maurilio Hernández.

No es ninguna casualidad que los informes de algunos diputados locales priistas se hayan realizado en demarcaciones ajenas a su área de influencia, Enrique Jacob en Ecatepec, Elías Rescala en Nezahualcóyotl y Guillermo Zamacona en Chalco; su consigna es ampliar la zona de influencia del PRI rumbo a 2023.

Por eso tal y como lo adelantó ayer, el anunció que hoy se dará en el Comité Directivo Estatal tiene mucho de estratégico, una fuente cercana me asegura que durante la conferencia de hoy a las 9 de la mañana que se realizará en el recinto de la Revolución en el Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense se darán nombramientos.

Elías Rescala Jimenez, Ernesto Nemer Alvárez, Ricardo Aguilar Castillo, Alejandro Ozuna, Laura Barrera Fortoul, Alejandro Nieto, entre otros, serán nombrados Coordinadores Regionales para la defensa del Estado de México al término de la conferencia.

Territorio, activismo, promoción, entre otras actividades serán distribuidas, este será un preámbulo de un futuro equipo de campaña del PRI, cuando los tiempos electorales así lo permitan, en próximos días, serán llamados diversos personajes.

Incluso serán integrados activos importantes del PAN y PRD, ayer mismo vía telefónica, una fuente confiable me aseguro que hoy podría darse la esperada fotografía entre Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, ya lo veremos hoy a las 9 de la mañana.

+++++

La decisión de impulsar la división del municipio de Nezahualcóyotl para crear el de Aragón con las colonias y fraccionamientos de la Zona Norte generó molestia en el actual alcalde de Neza Adolfo Cerqueda Rebollo y en su promotor y jefe Juan Hugo de la Rosa, de darse perderían un importante número de votantes y al menos un diputado local y un federal.

Al interior de Morena ese movimiento político se observa como un golpe directo de los “Mexiquenses de Corazón” al grupo “Unidos por un mejor país” la unidad en MORENA parece ser un sueño, uno muy lejano.

+++++

La advertencia enviada por el coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense Maurilio Hernández González, a los integrantes del cabildo de Ocuilan surtió efecto.

El legislador y coordinador de la bancada de MORENA adelantó que podrían decretar la desaparición de poderes, pero ayer finalmente le fue tomada la protesta de ley al alcalde suplente Wilfrido Pérez Segura, ante el descontento de algunos regidores.

El alcalde electo en 2021, Emilio “N”, seguirá preso en el penal de Tenango, estado de México; sujeto a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, “de la que nos libramos…” dicen algunos pobladores, veremos como les va con el ahora alcalde Wilfrido.

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y a las 3 de la tarde toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: