spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | ¿Horacio vinculado con el robo de contenedores?

La Polémica | ¿Horacio vinculado con el robo de contenedores?

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • ¿De dónde vienen los recursos de Juan Hugo?
  • Mario, dirigente de día, coordinador de campaña de noche.
  • Lo adelante, alianza “Va Por Edomex” avanza.

Juan Hugo de la Rosa García, ex alcalde de Nezahualcóyotl y presidente de la Agrupación “Unidos por un mejor país” presume en redes sociales el crecimiento de esa organización política, bien por él.

Pero Juan Hugo está obligado a transparentar el destino de los recursos que utiliza con ese propósito, no pocas voces sostienen que su protegido, Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde morenista de Neza, es quien financia sus actividades electorales, no sería difícil descubrirlo.

+++++

¡Te queremos Delfina, te queremos! Gritaron el pasado domingo las gobernadoras Marina del Pilar Vitela, de Baja California; Indira Vizcaíno, de Colima; Lorena Cuellar, de Tlaxcala; Layda Sansores, de Campeche, Mara Lezama, de Quintana Roo, Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México, y la secretaria general del CEN morenista, Citlali Hernández, mientras abrazaban a la virtual candidata de MORENA al gobierno del estado de México.

Delfina, tendrá el apoyo de la estructura nacional, tal y como lo adelante, bajo la coordinación directa de Mario Delgado, sin sorpresas, recordarán que durante la campaña de 2016 Mario fungió como su coordinador de campaña, ahora todo indica que volverá a ser así, ahora será dirigente nacional de día, y coordinador de campaña de noche, vaya trabajo.

+++++

Fue el fin de semana que en Durango, se reencontraron y saludaron, aunque no cordialmente, los presidentes del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano.

El resultado de esas pláticas derivó en la conferencia de prensa de “Alito” Moreno que ofreció ayer en la Ciudad de México, ahí el dirigente nacional sostuvo que “el PRI es un partido aliancista, estamos trabajando en las alianzas”.

“Somos un muro de contención ante cualquier intento por cambiar las reglas de la democracia en el poaís” sostuvo el dirigente nacional, lo adelanté hace semanas, la alianza en edomex sigue y todo indica será una realidad.

+++++

Apenas el pasado 20 de junio, medios de comunicación dimos cuenta de un hecho inédito en México, hacia sucedido un robo millonario. Un grupo armado ingresó al puerto de Manzanillo, en México y robaron al menos 20 contenedores con oro, plata, artículos electrodomésticos y otro tipo de mercancía, según las autoridades de Colima, el tema sigue sin resolverse.

+++++

Respecto al tema, Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas de México estuvo en el patíbulo personal de Oscar González Yáñez, líder moral del Partido del Trabajo, el líder petista cuestionó la fuente de financiamiento de los espectaculares que a lo largo y ancho del estado de México, cumplen la función de darle promoción personal al morenista Horacio Duarte integrante del gabinete del presidente López Obrador.

“En el caso de Horacio creo que la Secretaría de la Función Pública debería echarle una revisada, ¿como fue que se perdieron 20 contenedores en una aduana en Manzanillo…?” lanzó el político mexiquense.

“Ustedes se preguntarán por qué un servidor hace comentarios de ese tipo, todas las personas que ustedes ven aquí pertenecemos a la dirigencia de un partido político que siempre se ha rehusado a pertenecer a espacios de corrupción y espacios de delincuencia” sentenció Oscar González, vaya golpe mediático contra el oriundo de Texcoco, veremos las reacciones.

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y a las 3 de la tarde toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido