spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | ¿Desmantela Ana Lilia su equipo de "campaña"?

La Polémica | ¿Desmantela Ana Lilia su equipo de “campaña”?

Daniel Camargo Hernández / Agencia Cuestión de POLÉMICA
  • Dilapida AMLO recursos nacionales, pide préstamo al BID
  • Baja MORENA ritmo y “agresividad” en espectaculares
  • Se resisten a acatar indicación de sumarse a Del Moral
Y mire que el presidente Andrés Manuel López Obrador parece que no tiene limite. Ya se acabó el dinero de todas las secretarías, ese que se supone se ahorraron con sus medidas de austeridad; ya se acabó el dinero de las reservas; ya se acabó el dinero de los fideicomisos y ahora buscaba llevarse al morral el dinero de los Afores, pero no se lo han permitido, por eso solicitó un préstamo al Banco Interamericano de Desarrollo por más de 780 millones de dólares, algo así como 16 mil millones de pesos, que destinará para el pago de pensiones. AMLO ya superó en sólo cuatro años con 128 por ciento todo lo que Enrique Peña Nieto solicitó durante seis años en deuda ante organismos internacionales.
Durante la administración del mexiquense se consiguieron créditos para 18 proyectos por un monto de 2 mil 331 millones de dólares, pero en sólo cuatro años de su gestión, el tabasqueño lleva pedidos 14 créditos por cinco mil 335 millones de dólares.
+++++
“Es tiempo de Morena”, este es el eslogan que utiliza el partido político en sus anuncios espectaculares colocados a todo lo ancho y largo de la entidad desde hace algunos meses, pero el mensaje ha cambiado.
Dejaron de lado su campaña que decía “Ya les llegó la hora” y cosas por el estilo. Seguramente, la gente de Horacio Duarte se percató que ese tipo de mensajes intimidantes, espantaban a los ciudadanos y por eso dejaron de usarlos por otros en donde aparecen los logros del gobierno federal, pero que son más amables.
Estamos viendo una muy interesante guerra de mercadotecnia en donde los mensajes pueden volverse en tu contra.
+++++
“Yo me sume a este proyecto porque creí en él, no me pidas que ahora claudique y me arrime a otro”. Esa fue la respuesta que le dio Arturo Osornio Sánchez a la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo cuando le anunció que le pidieron desmantelar su estructura y sumarla a la de la coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela.
Según versiones de quienes colaboraban cerca de Ana Lilia, cuando se enteraron del “destape” de Alejandra del Moral, en el equipo de la ex alcaldesa de Metepec, cundió el desánimo y aunque en un inicio pretendieron seguir por su cuenta, al final les pidieron (ordenaron) que se sumaran al proyecto que ya se había definido.
Como sucedió con Osornio Sánchez, que era el coordinador general de las actividades, hay resistencia en el resto de los integrantes de la estructura para acatar la indicación. Ya veremos qué sucede en los próximos días, la legisladora federal posteo en sus redes “¡Feliz de coincidir co amigos de enorme talento y convicciones!”
+++++
Gracias por su lectura, los espero este fin de semana con Miguel Bárcena en ABC Radio 760 AM y mas tarde con Enrique Muñoz, en Grupo Fórmula, ya lo sabe, que le vaya como se porte.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: