spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | Coalición para Edomex casi un hecho

La Polémica | Coalición para Edomex casi un hecho

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Tlalne epicentro del “Buen Fin” 2022
  • Hoy PRI, PAN y PRD darán el anuncio de alianza.

El secretario de Seguridad Pública, Rodrigo Martínez-Celis y la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, Laura González Hernández, darán a conocer hoy en Tlalnepantla con la presencia del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los pormenores del operativo de seguridad para la realización del Buen Fin.

No es casual que hayan decidido hacer este anuncio en Tlalnepantla, este municipio de la mano de “Tony” Rodriguez, se está convirtiendo, al menos en estos momentos, en el epicentro de la política estatal en el Valle de México, el alcalde deberá mantener el ritmo, al menos de aquí a la elección de 2023.

+++++

Hace meses lo comente, en www.cuestiondepolemica.com, PAN, PRI y PRD nunca perdieron el diálogo como parte de la coalición “Va por México”, al menos así lo dijeron ayer los coordinadores legislativos de PRD, Luis Espinoza Cházaro, Rubén Moreira, del PRI y Jorge Romero Herrera, del PAN en el Congreso Federal.

Adelantaron que los diputados y senadores de los tres partidos votarán en contra de la reforma electoral para retomar los trabajos de la coalición.

Proyectan que habrá alianza en Coahuila y el Estado de México para 2023. “Hay que derrotar a este intento de dictadura que quiere imponerse en nuestro país”, señaló Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.

+++++

Solo tejiendo fino se puede entender que PRI, PAN y PRD vayan a dar muestra de certidumbre en la coalición electoral que seguro formarán para enfrentar a un Morena que puede ser derrotado en las urnas solo con alianza.

Eric Sevilla líder del PRI mexiquense, lo dijo entre líneas con cada discurso y arenga que llamó la atención de los asistentes a cada informe legislativo y en presencia de la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral.

Las negociaciones empezarán en breve entre los tres partidos políticos que ya demostraron en el 2021 que en alianza electoral pueden frenar el avance de la cuarta transformación en el país.

Para empezar el día de hoy en punto de las 11 de la mañana, los representantes de los partidos que conformaron la alianza o coalición “Va Por Edomex”, ya están de acuerdo, los tres dirigentes cerraran hoy la pinza y darán a conocer los detalles de la alianza.

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y a las 3 de la tarde toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

ASI LO DI A CONOCER EN NOVIEMBRE DE 2021

La Polémica / Acuerda alianza, PAN presidencia, PRI Edomex

La polémica | Acuerda alianza, PAN presidencia, PRI Edomex

ASI LO COMENTE EL 8 DE FEBRERO DE ESTE AÑO

La Polémica / Habrá alianza y el PRI mexiquense pondrá candidato

La polémica | Habrá alianza y el PRI mexiquense pondrá candidato: Alito

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido