spot_img
InicioLa PolémicaLa Polémica | Anuar Azar será el dirigente del PAN

La Polémica | Anuar Azar será el dirigente del PAN

DanielCamargo / Agencia CuestióndePOLÉMICA

🛑¿Hay culpables por inundación en #Atizapán?

🛑#AMLO necesitara la ayuda de #DelMazo.

🛑#Rector de la #UAEM prepara su informe de 100 días.

🛑#Alcalde de #ValleDeBravo, se truena los dedos

 

Aquí la columna completa 👇🏻

 

Las torrenciales lluvias que cayeron la tarde-noche del martes evidenciaron el pésimo trabajo que ha realizado la alcaldesa Ruth Olvera Nieto al frente del gobierno de Atizapán de Zaragoza, no se hicieron trabajos previos de desazolve en los cauces y en los drenajes, tampoco se retiraron toneladas de basura que terminaron por atascar las tuberías de desagüe e impedir el flujo del agua. Todavía querrá saber porque perdió el 6 de junio. Vecinos de la demarcación ya preparan denuncias en contra de la administración.

+++++

 

El presidente AMLO tiene mucho interés en devolverle a la Comisión Federal de Electricidad el monopolio de la generación de energía eléctrica, además de entregar a la Secretaría de la Defensa a la Guardia Nacional y por supuesto, desaparecer el INE que tantos dolores de cabeza le ha originado en los últimos meses. Para eso le hacen falta votos en el Congreso federal y ahí es donde será muy importante la participación de los legisladores priistas.

 

El coordinador de los legisladores de Morena, Ignacio Mier buscará que a través del gobernador Alfredo Del Mazo ordene a sus diputados que apoyen estos proyectos, habrá que ver si lo logra o no.

+++++

 

El día de ayer por la mañana en las oficinas de Pirules en Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar presidente municipal y diputado local electo por ese mismo municipio, se reunió con Anuar Azar Figueroa actual coordinador de la bancada del PAN en el Congreso mexiquense y diputado federal electo.

 

De acuerdo a información en exclusiva, los panistas coincidieron en la necesidad de que ambos grupos políticos que representan, deberán llegar fortalecidos a los congresos tanto federal como local, ahí ambos personajes acordaron que Anuar Azar Figueroa dirigirá el Comité Directivo Estatal del PAN mexiquense y Enrique Vargas del Villar será a su vez el coordinador de la bancada de diputados del PAN en el Congreso local y posteriormente si las cosas siguen su rumbo candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, la designación será dada a conocer en las próximas semanas.

 

Será en octubre cuando llegue el relevo en la dirigencia estatal comandada hasta hoy por Jorge Inzunza, Anuar y Vargas buscan convertir al PAN en una fracción competitiva que dé la batalla ante MORENA e incluso, si es necesario, ante su aliado, el mismísimo PRI.

+++++

 

El que está trabajando de manera callada, sin hacer tanto ruido es el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, quien elabora su Plan Rector de Desarrollo Institucional que debe estar listo a principios de julio, cuando se cumplan los 100 días de actividades de su administración. Dice el jefe de la UAEM que están abiertos a recibir aportaciones de toda la comunidad universitaria para enriquecer este documento de planeación.

+++++

 

La reciente detención de José Luis, excomisario de Seguridad Pública de Valle de Bravo, coloca en su justa dimensión lo que le sucedió a la ex candidata del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación, quien trascendió fue “levantada” por integrantes de un grupo criminal y la condujeron hasta el jefe para “convencerla” de que se retirara de la contienda electoral.

 

Silencio total, empezando el nuevo gobierno, el de MORENA en enero de 2022, veremos quién pone primero el grito en el cielo, si la ciudadanía o Mauricio Osorio Dominguez, actual presidente municipal. Mientras tanto, la esposa, familiares y conocidos del comandante exigen su libertad, aseguran, el ahora detenido no tiene nada que ver con grupos criminales, aseguran.

+++++

 

Gracias por su lectura, nos escuchamos hoy en Ultra Noticias con mi amigo Oscar Gleen a través del 101.3 FM, y más tarde a las 3 toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido