spot_img
InicioEdoMéxLa mala imagen de Delfina jugará contra MORENA: Enrique Vargas 

La mala imagen de Delfina jugará contra MORENA: Enrique Vargas 

 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“La encuesta para elegir a Delfina Gómez fue amañada y la mala imagen con que cuenta la maestra, se reflejará en las urnas’, señaló el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Los resultados dados a conocer por Mario Delgado, en la que se define como virtual candidata a la Gubernatura mexiquense a la todavía Secretaria de Educación Pública (SEP), “son de una encuesta completamente amañada y falsa, como todo lo que hace Morena”.

Vargas del Villar, quien también se destapó como aspirante a la gubernatura, calificó este ejercicio como una trampa, preparada de tantos meses antes como es Morena.

“Les salió en negativo porque más del 90% de los comentarios en redes sociales, de las columnas, han salido negativas contra a maestra, esto le va a pesar en los próximos meses”, aseguró

Dijo que por el momento el PAN, y personalmente, están listos, trabajando por todo el Estado de México, con su gente, recogiendo lo que más necesitan y en los próximos meses vamos a avanzar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido