spot_img
InicioEdoMéxLa desaparición de Israel, hallado muerto en el patio de sus suegros...

La desaparición de Israel, hallado muerto en el patio de sus suegros en #Toluca

Fernando Sapichu/Agencia Cuestión de Polémica

—Allí vivía, donde lo encontraron, señalaron un par de vecinos que ayer divisaron todos los peritajes hechos en la casa con número 45 de la calle Xinantécatl, donde hallaron el cadáver de Israel “N”, de 19 años.

A Israel lo buscaban desde el pasado 22 de septiembre ahí en San Andrés Cuexcontitlán al norte de Toluca. Incluso las papeletas de las fichas odiseas se pegaron en los postes y tiendas de la calle Xinantécatl. Ahí a un lado del domicilio de sus suegros y donde el jueves la Fiscalía Mexiquense halló el cadáver sepultado en una fosa en el patio de dicho inmueble.

—Su mamá andaba pegando las fotos y por eso supimos que estaba desaparecido, dicen los vecinos.

En esa parte de la Sección 7 de San Andrés Cuexcontitlán todos sabían que Israel había desaparecido porque la casa de sus abuelitos está a unas cuadras, más allá de los pastizales. También todos supieron que era el cuerpo de Israel el que hallaron en la fosa del patio, porque ahí vivía con sus suegros y su esposa.

“Su esposa es una chavita, ahí vivía con ellos, de ahí no supimos más, de cómo vivían”, añadieron los vecinos que testificaron entre disimulos.

El domicilio que al frente tiene unos cuartos en obra negra y hacia atrás un terreno en el que guardan material de construcción y vehículos, está acordonado y la vivienda mantiene los sellos de aseguramiento.

Este viernes no hubo peritos que realizaran pesquicias en el lugar, aunque la Fiscalía informó mediante un boletín de prensa que las indagatorias continúan.

De forma oficial se sabe que cuatro personas fueron detenidas tras el hallazgo de la fosa, un hombre de 38, una mujer de 34, y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad.

De forma extraoficial los vecinos señalan que los detenidos son los suegros de Israel, su cuñado y quien fuera su pareja.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido