spot_img
InicioNacionalesLa 4T acabará mal, muy mal: Claudio X. González

La 4T acabará mal, muy mal: Claudio X. González

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La organización Sí por México, que encabezan los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, respondió al presidente López Obrador que los calificó de “ternuritas”, González Guajardo aseguró que la “llamada 4T acabará mal, muy mal”.

“Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, tuiteó.

“Hoy el presidente acusó recibo del mensaje. Que nadie lo dude: #HayTiro”, publicó en su cuenta de Twitter el empresario Gustavo de Hoyos.

De Hoyos anunció una serie de acciones que emprenderá la organización que encabeza para lograr su propósito de mantener la solidez de la Coalición Va por México “para vencer al oficialismo”, dijo en conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Sí Por México anunció que buscarán una amplia coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido