spot_img
InicioMunicipiosKarla Fiesco supervisa los trabajos de desfogue en principales zonas inundadas

Karla Fiesco supervisa los trabajos de desfogue en principales zonas inundadas

– Para mitigar los efectos de las inundaciones en Cuautitlán Izcalli se coordinaron los trabajos de los organismos de emergencia

– Fiesco García atiende a los vecinos afectados invitándolos a estar atentos de las autoridades para su seguridad

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco encabeza personalmente esta madrugada los trabajos de inspección y supervisión de las obras de desfogue, desazolve, bombeo y atención a los vecinos en torno a la presa El Ángulo que se vio afectada por las fuertes lluvias registradas la tarde/noche de este jueves.

A la media noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes, la alcaldesa Karla Fiesco recorre las zonas afectadas como la avenida Primero de Mayo, Centro Urbano, las inmediaciones del estadio Hugo Sánchez y la Unidad Habitacional Niños Héroes, donde se prevé que el nivel de inundación no descienda pronto. Así, la funcionaria se encarga personalmente de los trabajos de OPERAGUA en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, SAPASA Atizapán de Zaragoza, compañeros de la Dirección de Servicios Públicos, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, así como la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la Brigada Comunitaria de Ejidal San Isidro.

Los recorridos atienden principalmente a los alrededores de los niveles de la presa El Ángulo, la cual se encuentra fuera de peligro de desborde y que gracias al trabajo preventivo y en conjunto ha descendido y se ubica en los 4.50 metros. El operativo extraordinario atiende las afectaciones a la población a la que se le brinda todo tipo de información y se pide su colaboración para no transitar por las zonas de riesgo y ser conscientes de los elevados niveles de ruido que ocasiona la maquinaria que se emplea.

Por su seguridad, exhortamos a la población a que se mantenga atenta a las indicaciones oficiales. Se les mantendrá al tanto de todas las acciones que se llevan a cabo para evitar mayores complicaciones y evitar repercusiones mayores en contra de los izcallenes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido