spot_img
InicioCongresoJesús Moreno impulsa la educación en Nicolás Romero

Jesús Moreno impulsa la educación en Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En agradecimiento por el apoyo que el diputado local Jesús Moreno ofrece en diversas escuelas de Nicolás Romero ha sido invitado a diferentes ceremonias de clausura por motivo del fin de cursos en donde de igual manera sigue entregando insumos necesarios para los planteles.

“Estoy muy agradecido por la invitación a la Ceremonia de Clausura de la Escuela Primaria Manuel María Contreras en San Ildefonso”, señaló a través de redes sociales el legislador priista.

Agregó que le es grato compartir que en los próximos días estaré apoyando con pintura, esto servirá para el mantenimiento de las instalaciones. “Seguimos apoyando a la educación en Nicolás Romero”.

“Agradezco la invitación a la Clausura del Jardín de Niños Adrián Ortega Monroy en Cántaros I. Me comprometí que en los próximos días estaré apoyando con cemento para su patio principal”.

De igual manera asistió a la ceremonia de clausura en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, donde señaló que “me honra la invitación, la educación es nuestra prioridad”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido