spot_img
InicioNacionalesInsiste Monreal en ir por la presidencia en el 2024

Insiste Monreal en ir por la presidencia en el 2024

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En el Senado, el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena, Ricardo Monreal, en la carrera rumbo a la sucesión de 2024, advirtió que no busca “compensaciones” y descartó buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que está decidido en participar por la candidatura a la Presidencia de la República.

El legislador zacatecano, en entrevista, fijó su posición en torno a si tiene un plan B, en caso de no ser candidato de Morena a la Presidencia o si buscará ser el abanderado a la Jefatura del Gobierno capitalino.

Ante ello, subrayó que participará en el proceso interno que lleve a cabo Morena para elegir su candidato a la Presidencia de la República.

“No, no, no. Yo soy un hombre que no anda en busca de compensaciones. No. Estoy decidido a participar para la Presidencia de la República y nada más. Quiero ganar a la buena y quiero estar ahí en un momento histórico para el país, para profundizar este régimen político, este proceso de cambio y para impulsar también la continuación en la transformación de las instituciones”, subrayó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta fue cuestionado sobre el ofrecimiento del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de que las encuestas van a ser transparentes y no se van a dejar llevar por “amiguismos”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido