spot_img
InicioMunicipiosInician en Jilotzingo construcción de Arco Techo para Jardín de niños

Inician en Jilotzingo construcción de Arco Techo para Jardín de niños

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Comenzó la construcción del arco techo para los pequeños del Jardín de Niños Laura Méndez de Cuenca, en Santa María Mazatla, Jilotzingo, muy pronto los menores podrán realizar sus actividades en un espacio más digno, protegidos del sol y la lluvia, detallaron autoridades del gobierno municipal de Jilotzingo encabezado por Ana Teresa Casa.

“Damos el banderazo de inicio de obra en el Jardín de Niños Laura Méndez de Cuenca, en Santa María Mazatla”, señalaron a través de redes sociales.

El proyecto #ContigoContruimosJilotzingo arrancó con los trabajos del arco techo para el Jardín de Niños Juan Ruiz de Alarcón de Santa Ana, para que los niños tengan un lugar digno donde aprender y desarrollarse. Esta es la primera de una serie de obras programadas para este 2022 que se realizarán por manos jilotzinguenses.

De igual forma informaron que tras 5 días concluyó exitosamente la #CaravanaXLaJusticiaCotidiana beneficiando a mil 853 personas que realizaron más de mil 700 tramites. “Agradecemos la participación de la población y al Gobierno del Estado de México por la colaboración para brindar mayor certeza jurídica a los #Jilotzinguenses”.

El gobierno municipal informó que el centro salud de San Luis Ayucan tendrá a disposición la vacuna antirrábica para los animales de compañía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido