spot_img
InicioMunicipiosInicia Andri Correa trabajo de 6 importantes obras para Villa del Carbón

Inicia Andri Correa trabajo de 6 importantes obras para Villa del Carbón

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Continúa Andri Correa Rodríguez, alcalde de Villa del Carbón, con trabajos por todo el territorio municipal, realizando arranques de inicio de obra, así como entregando importantes obras.

Durante toda la semana el alcalde realizo trabajos importantes en diferentes comunidades del municipio como fueron:

El inicio de los trabajos en Las Hectáreas, con la rehabilitación del Centro de Maestro, una obra entregada por la administración anterior, pero que se entregó en pésimas condiciones para su funcionamiento y además inconclusa.

En la comunidad de Los Oratorios, en la Escuela Primaria “Josef Ortiz de Domínguez”, arranco los trabajos de techumbre en esta misma institución, una obra que será de gran ayuda para la comunidad estudiantil ante las inclemencias del clima.

San Luis Anáhuac se beneficia con una obra más, la construcción de guarniciones y banquetes para mayor seguridad de la ciudadanía a su transitar.

Una obra de gran importancia fue la que arranco en El Plan Zacapexco con la Rehabilitación de la Cancha de usos múltiples, y que con ello el edil pretende rescatar espacios de recreación para niños y jóvenes, con ello alejarlos de las malas prácticas y mantengan una sana convivencia como sociedad.

Una obra de gran impacto fue la construcción de más de 1500 m2 de concreto hidráulico, esto en la comunidad de San Jerónimo Zacapexco, donde el principal objetivo de esta obra es poderle dar una mejor imagen urbana a la cabecera de esta comunidad.

En Las Vigas, dio el tradicional banderazo de la construcción de la construcción de la barda perimetral en la Escuela Secundaria “José Ma. Morelos y Pavón”, de esta localidad.
En Los Arana y El Llano de Zacapexco, se beneficiaron con el arranque de los trabajos de ampliaciones eléctricas.

En Los Domínguez, entrego los trabajos de la construcción de concreto hidráulico en la Calle COBAEM, una obra que beneficiaria a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de México, así como a vecinos de esta zona del municipio, cabe señalar que a esta entrega de obra lo acompaño el Dip. Ricardo Aguilar Castillo, señalando:

“Me alegra mucho el que Andri me haya invitado a la entrega de esta obra tan importante, veo reflejado en Villa del Carbón un cambio muy significativo en cuanto a su desarrollo, tienen un presidente municipal que se preocupa por su gente, a lo largo de estos 9 meses de gobierno ha realizado mas de 100 acciones y es de admirar, con el poco recurso que percibe el municipio, pero aun así las ganas de seguir trabajando son muy notorias por parte de mi amigo el presidente municipal.”

Es así como cerro esta semana intensa de trabajo el alcalde, beneficiando a la ciudadanía de Villa del Carbón con más y mejores condiciones de vida para las familias Villacarbonenses

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido