spot_img
InicioMunicipiosInicia Aldo Ledezma obras para fortalecer distribución del agua en Cuautitlán

Inicia Aldo Ledezma obras para fortalecer distribución del agua en Cuautitlán

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Con el apoyo de la CAEM se construirá el Pozo Dos Ríos, un tanque de agua y los sistemas de agua de San Roque y de San Mateo Ixtacalco.
  • Estos trabajos beneficiarán a más de 5 mil habitantes al mejorar el suministro de agua en sus hogares:ALR

Al dar inicio a las obras de construcción de instalaciones y redes de agua potable que beneficiarán a más de 5 mil habitantes de Cuautitlán, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna reconoció el apoyo del gobierno del Estado de México a través de la Comisión del Agua del Estado de México CAEM en la ejecución de los trabajos.

Acompañado de los integrantes del cabildo, funcionarios de CAEM, autoridades auxiliares y decenas de vecinos, el alcalde Ledezma Reyna destacó, que con esta obra se atienden peticiones ciudadanas, siendo este el primero de los tres pozos que se comprometieron al inicio de la presente administración.

Esta importante obra, representa para el gobierno municipal un gran avance para mejorar la calidad de vida de las familias y sobre todo que se da seguimiento al programa de trabajo que se viene realizando desde el inicio de la presente administración municipal, recalcó el alcalde.

La Dirección General de Infraestructura Hidráulica de la CAEM informó que estas obras comprenden los trabajos de perforación del pozo de Dos Ríos, la construcción del tanque de agua con una capacidad de 150 metros cúbicos, la construcción del sistema de agua de San Roque con la colocación red de distribución de 2.7 kilómetros de longitud.

Y en la comunidad de San Mateo Ixtacalco la colocación 7.7 kilómetros de tubería, para abastecer 300 tomas domiciliarias, obras que se estima finalicen en el mes de diciembre.

Al agradecer los trabajos iniciados, la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de La Trinidad, Elvia Escutia Sixtos señaló que la conjunción de esfuerzos entre la ciudadanía y autoridades municipales han hecho posible una petición largamente solicitada y hoy, darán una mejor calidad de vida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido