spot_img
InicioMunicipiosInauguran Clínica Veterinaria en #Tlalnepantla, única en su tipo en Edomex

Inauguran Clínica Veterinaria en #Tlalnepantla, única en su tipo en Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con una inversión de siete millones 989 mil 674 pesos, el alcalde de #Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la Clínica Veterinaria Huellitas, proyecto pionero municipal único en su tipo en todo el Estado de México, en el que se brindará una atención integral de primer nivel a las mascotas.

Aquí, se ofrecerá consulta veterinaria, toma y envío de muestras de laboratorio, certificados médicos, vacunas, manejo de heridas, toma de rayos x, realización de cirugías de tejidos blandos, servicio de estética y farmacia.

Tony Rodríguez destacó la trascendencia de este espacio en el que se cuenta con médicos veterinarios zootecnistas profesionales y titulados para la atención de los animales del municipio.

“Nosotros privilegiamos el hecho de hacer las cosas correctamente, de recuperar espacios públicos que estaban por alguna razón abandonados, por ello hoy celebramos entregar nuestra primera clínica veterinaria, porque van a ser dos, vamos a entregar otra en Zona Oriente”, indicó el presidente municipal.

Detalló que en esta clínica se favorecerá la economía de las familias, ya que las cuotas de recuperación que se cobrarán distan mucho de los costos reales que se pagan en una clínica veterinaria particular.

La Clínica cuenta con un área total de 392 metros cuadrados en la que se construyeron una recepción, vestíbulo, sala de espera, administración, farmacia, sanitarios, quirófano, tres consultorios, área de recuperación, rayos x, área de patología, regadera para baño de mascotas, área de descanso para médicos veterinarios y área verde.

Previo a la entrega de esta clínica, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado presidió la instalación del Consejo Municipal de Protección y Bienestar Animal, órgano auxiliar mediante el cual se buscarán implementar políticas públicas para dignificar el trato hacía los animales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido