spot_img
InicioEdoMéxHoy blindarán al PRI Mexiquense mediante el Consejo Político

Hoy blindarán al PRI Mexiquense mediante el Consejo Político

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El real mensaje de unidad en el PRI saldrá hoy desde su consejo político estatal cuando se renueve con la toma de protesta de la planilla única registrada el pasado fin de semana.

Como presidente del PRI del Estado de México, Eric Sevilla preside el mismo consejo político por donde pasarían las decisiones trascendentales de cara a la elección de gobernador del 2023.

Será un Consejo Político estatal priista afin a Del Mazo, que cerrará filas en torno a las decisiones que se tomarán para elegir al candidato, la aprobación de una coalición electoral y la plataforma electoral que se está construyendo con los encuentros “Tú Causa es la Nuestra”.

A este cónclave están convocados todos los ex gobernadores incluido el mismo presidente de la República (2012-2018) Enrique Peña Nieto. Y todos los ex dirigentes estatales del PRI (Carlos Iriarte, Ricardo Aguilar, Ana Lilia Herrera, Luis Videgaray, Heberto Barrera, Jaime Vázquez).

Hoy cierran filas en torno al primer priísta de la entidad que estará representado con todo su gabinete en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” , donde muchas veces salió humo blanco para la sucesión gubernamental.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido