spot_img
InicioEdoMéx#HISTORIAS | Carta desde Toluca, "Querida Fanny, soy tu madre"

#HISTORIAS | Carta desde Toluca, “Querida Fanny, soy tu madre”

🛑 Tres años de un feminicidio ocurrido en #Toluca

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Le escribe Margarita a Fanny y le expresa que el amor le sigue sobrando y le falta la justicia. Pero allí sigue. Intentando lo que nadie intenta en la Fiscalía, reprocha Margarita en unos mensajes de WhatsApp que me envió.

Es el 11 de octubre de hace tres años, cuando Margarita supo que el cuerpo de su hija había sido hallado “destruído” en un predio de Cacalomacán, al sur de Toluca.

Fue entonces que le arrebataron la madre a sus nietos y la paz a su familia, así lo externa Margarita en esta carta que escribió por los tres años que han pasado desde el feminicidio de Estefanía.

Me escribió hace unos días y me pidió difundir su carta. Me imploró.

La carta de Margarita a su hija Fanny, así dice:

“11 de octubre del 2019, esta fecha quedó muy marcada en mi memoria. Mi corazón dejó de latir desde esta fecha.

Estefanía Ballinas Herrera, fue víctima de FEMINICIDIO por 2 amigos. Fanny fue traicionada, ella era muy leal a las amistades, siempre estaba cuando algún amigo o amiga la necesitaba. Fanny era una chica de 23 años con 2 pequeñitos que ella sola sacaba adelante, porque al papá le faltó ese amor, ese sacrificio que muy pocos papás hacen por sus hijos.

Fanny era una chica muy alegre, impulsiva, caprichosa y amorosa como todas las chicas a su edad. Era inocente, no tenía la maldad de traicionar a sus amigos pero 2 de ellos faltaron a ese pacto de amistad y muy cobardemente la asesinaron de la peor manera, la ultrajaron, le hicieron cosas que no quiero mencionar, solo decir que al final la calcinaron y la tiraron en Cacalomacán.

Cobardes por ser mujer ¿por ser mejor que ellos? Solo Dios sabe que pasó por la mente de estos malditos. Me arrebataron a mi princesa y A los 2 pequeños lo único que ellos tenían a su mami. TODO SE LO DEJO A DIOS PORQUE LA JUSTICIA TERRENAL NUNCA LLEGÓ.

Fanny tu partida dejó un dolor que penetra, que duele, que traspasa el corazón.

PERDÓN PRECIOSA POR NO PODER AYUDARTE, QUÉ ÍBAMOS A SABER QUE LOS AMIGOS PAGAN DE ESA MANERA TU CONFIASTE EN ELLOS.

Estefanía Ballinas Herrera, hijita mía, tú padre, tus hermanos, tus sobrinos y sobre todo, tus dos pequeños y yo, hija mía, jamás te olvidaremos.

TE AMAMOS ETERNAMENTE, SIEMPRE ESTÁS PRESENTE, te amo hijita linda, te amamos mi princesa Estefanía”.

Atentamente: Margarita Herrera

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido