spot_img
InicioNacionalesHace 20 años que la inflación no pegaba así en México

Hace 20 años que la inflación no pegaba así en México

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El aumento de precios en productos de la canasta básica tuvo su mayor incremento en 20 años, a través de redes sociales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha señalado dicho problema que ha desatado el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los precios de alimentos básicos como el jitomate y otras verduras tuvieron un incremento, así como el pollo, carne y hasta tortillas.

“Después de 3 años del gobierno de Morena, los mexicanos seguimos esperando que haga algo para ayudar a la economía familiar”, afirmó la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.
Mediante el hashtag #MorenaTeCuesta, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor señaló que los productos básicos como el frijol se han vuelto artículos de lujo, y cuestan el doble poder consumirlos.

Bajo la frase “Morena nos está costando cada vez más” el PRI destaca que el incremento de precios de productos básicos como el kilo de huevo está afectando directamente a los bolsillos de los mexicanos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido