spot_img
InicioMunicipiosGobierno municipal de Cuautitlán Izcalli arranca trabajos de obra en av. Paseo...

Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli arranca trabajos de obra en av. Paseo del bosque 

-Obra beneficiará a más de 200 mil habitantes
-Se repavimentará 2.5 km de Av. Paseo del Bosque

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Como parte del Programa de Repavimentaciones y Reconstrucción de Calles y Avenidas “Transformando a Cuautitlán Izcalli”, se inició la obra de repavimentación de Av. Paseo del Bosque, que comprende el tramo del puente vehicular dirección sur-oeste, a la glorieta de Cisnes pasando por las colonias Colinas del Lago y Bosques de Morelos, la cual beneficiará a más de 200 mil habitantes.

De esta forma, la presidenta municipal, Karla Fiesco García, mencionó que esta vialidad se encuentra muy afectada y es un circuito de movilidad muy importante para miles de izcallenses que cruzan del centro de Cuautitlán Izcalli hacia los límites del propio municipio y por ello mismo, en el lado contrario de dicha avenida se está realizando trabajos de bacheo para brindarles a los ciudadanos una vía alterna de calidad para poder transitar a sus destinos.

“Hoy estamos haciendo equipo entre todos para sacar a Izcalli del bache y tener un entorno donde todos se sientan más seguros, con un municipio más iluminado, con mayores y mejores vialidades, y limpio y ordenado” dijo.

Por otra parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, destacó que la obra contempla cuatro fases y se realizarán trabajos de fresado, riego, carpeta de 7.5 cm de espesor, reductores de velocidad, pasos a nivel para peatones, así como re nivelación de pozos y rejillas

Los trabajos de repavimentación comprenden 2.5 km de la avenida y la obra será terminada en un tiempo aproximado de dos meses.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales oficiales, donde se informará sobre las vías alternas para que los traslados sean ágiles. Las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido