spot_img
InicioMunicipiosGobierno de Tlalnepantla tiene como meta la repavimentación de 5,500 m2 de...

Gobierno de Tlalnepantla tiene como meta la repavimentación de 5,500 m2 de calles y avenidas 

● En Zona Oriente se intensifica la rehabilitación de vialidades
● En los Rosarios inició la rehabilitación de un deportivo y en el Arenal y San Lucas Patoni la repavimentación de calles

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En gira de trabajo por todo el territorio municipal, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró y dio inicio a distintas obras, las cuales con una inversión cercana a los 25 millones de pesos impactarán en la vida de las familias de Tlalnepantla.

“Estos trabajos significan darle vialidad, imagen, movilidad y esencia a nuestras comunidades, rescatar las calles que ya no tienen manera de que con un venir a bachear se vean bien, sino por el contrario, se ven muy indignas y nuestro objetivo es mejorarlas”, afirmó el Presidente Municipal.

Anunció que en pocos días iniciará ya un programa de rehabilitación de muchas avenidas del municipio, teniendo como meta reparar más de 550 mil metros de calles, a lo largo y ancho del territorio municipal.

En la Zona Oriente, Tony Rodríguez inauguró la repavimentación de vialidades en las que se ejerció un presupuesto cercano a los 15 millones 500 mil pesos, mejorando la imagen urbana y el tránsito vial en esta parte de la localidad.

Como parte de estos trabajos se repavimentaron con concreto asfáltico 13 mil 890 metros cuadrados del tramo de calle Federal a María de la Luz, en el fraccionamiento industrial La Presa, donde también se rehabilitaron 350 metros cuadrados de banqueta y guarniciones, esto con un costo de 14 millones 738 mil 485 pesos.

Mientras que con un presupuesto de un millón 332 mil pesos se pavimentaron dos mil 350 metros cuadrados de la avenida Federal, de calle Durán Castro a avenida Hermilo Mena, en San Juan Ixhuatepec .

Posteriormente, en la Zona Poniente del municipio, el Alcalde dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico en mil 271 metros cuadrados de la calle José María Morelos y Pavón, de Felipe Ángeles a Emiliano Zapata, en San Lucas Patoni, donde también se construirán 295 metros cuadrados de banqueta y 594 metros lineales de guarniciones.

En lo que respecta a las obras en El Arenal, se rehabilitará con concreto hidráulico una superficie de mil 339 metros cuadrados de las calles Malinche y Tonatiu, 799 metros cuadrados de banqueta y 693 metros lineales de guarnición, trabajos que requerirán un costo de dos millones 447 mil pesos.

En esta gira de trabajo, también se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación del deportivo “Ruiz Massieu”, en Los Rosarios, espacio que cambiará sustancialmente su imagen para el sano esparcimiento de los habitantes de la zona.

En este sitio que forma parte de la recuperación de espacios públicos, se demolerá toda la trotapista y la cancha deportiva, la cual se volverá a construir, se instalarán juegos infantiles y un gimnasio, trabajos en los que se aplicará una inversión de tres millones 350 mil pesos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido