spot_img
InicioMunicipiosGobierno de Tlalnepantla profesionalizará a funcionarios municipales para mejorar atención ciudadana 

Gobierno de Tlalnepantla profesionalizará a funcionarios municipales para mejorar atención ciudadana 

● Tony Rodríguez suscribe convenio con autoridades de la Universidad Cudec
● Pide a servidores públicos dar el 100 por ciento en sus tareas administrativas

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado firmó un convenio de colaboración con la Universidad Multicultural Cudec, para profesionalizar a los servidores públicos de Tlalnepantla en el área de administración, ya que son la primera línea del gobierno para atender de mejor manera las peticiones y demandas de la ciudadanía; saber interpretar perfectamente la ley, así como conjuntar las políticas públicas con la política.

Al dar inicio a la maestría en Administración Pública en la que participarán 29 ciudadanos, funcionarios y estudiantes, el Alcalde dejó claro que hoy la preparación de los empleados de gobierno se requiere con mayor auge ante los nuevos tiempos y retos que reclama la sociedad, además de estar a la vanguardia para que sepamos organizar y planear de mejor manera las políticas del Ayuntamiento.

“Hoy el profesionalismo, la responsabilidad, la seriedad, el compromiso; la lealtad así mismos, a la administración y a quien nos debemos, es fundamental, y una de ellas es preparándose, no quedándonos estancados en la monotonía. Porque se vuelve una monotonía y un círculo de gestión, de solución, de atención, de respuesta positiva o negativa, y se vuelve un círculo no virtuoso lejos de dar la expectativa a lo que demanda este importante municipio; es lo que queremos cambiar”, aseguró.

Tony Rodríguez tras firmar el convenio con el vicerector de la Cudec, Alfonso Malpica Olvera, y el director corporativo de Grupo Cudec, Mario Hugo Rueda de la Garza, pidió a los servidores públicos municipales dar el 100 por ciento en sus tareas encomendadas en las distintas áreas del Gobierno de Tlalnepantla, así como ser ejemplo de superación entre sus compañeros y sus familias.

En tanto, Luis Antonio Gutiérrez Herrera, Director de Administración, dijo que el actual gobierno encabezado por Rodríguez Hurtado tiene el alto compromiso de profesionalizar a los funcionarios para erradicar las insuficiencias administrativas que debilitan a las diversas áreas de trabajo en el municipio.

“La capacitación y la profesionalización es fundamental, toda vez que los empleados municipales somos la primera línea de acción ante los ciudadanos”, manifestó durante su mensaje de bienvenida en el Salón del Pueblo.

A su vez, Malpica Olvera destacó que el ejercicio del poder requiere inteligencia, capacidad y profesionalismo. “El servicio público requiere mucho corazón, evitemos caer en la monotonía, sigan el ejemplo de nuestro Presidente Municipal”, añadió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido