spot_img
InicioMunicipiosFortalecen Tony Rodríguez y Alejandra del Moral mesas de trabajo en Tlalnepantla

Fortalecen Tony Rodríguez y Alejandra del Moral mesas de trabajo en Tlalnepantla

Agencia Cuestión de POLÉMICA

● Se realizó la 35 sesión de la Mesa de Fortalecimiento Municipal en la que se detallaron los avances que se tienen en distintos rubros

● Para cerrar el año se prevé la conclusión de obras y acciones coordinadas que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población

Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Autoridades municipales y estatales dieron seguimiento a los asuntos sociales, de obra y salud que se encuentran pendientes por atender en Tlalnepantla, a fin de garantizar que cada una de las acciones previstas se lleve a cabo en tiempo y forma para beneficio de la población.

Durante la 35 sesión de la Mesa de Fortalecimiento Municipal de la Región XIX Tlalnepantla, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado afirmó que se ha dado seguimiento a cada uno de los pendientes que se tienen, priorizando aquellos que impactan de manera directa en la población.

Agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo Maza por sumarse a los esfuerzos municipales y atender las demandas que la ciudadanía exige en sus comunidades, como es el caso de la Zona Oriente, donde se proyecta la repavimentación de ocho calles para mejorar la movilidad de la región, tras la apertura del Macrolibramiento Mexiquense.

“Reiterar mi compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de México, del Gobernador Alfredo del Mazo, para seguir empatando acciones del estado conjuntamente con las del municipio y cerrar fuertemente el año, estamos previos a concluir obras y acciones que estaremos informando”, puntualizó.

En esta mesa de trabajo a la que asistieron funcionarios estatales y municipales, el Munícipe recalcó que este mes de octubre las acciones municipales en favor de la mujer se reforzarán para sensibilizar a las tlalnepantlenses sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y exhortarlas a cuidar su salud.

En su intervención, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral, hizo enfasis en la trascendencia de dar continuidad al trabajo coordinado entre estado y municipio, ya que los resultados impactan directamente en la calidad de vida de las personas, muestra de ello fue la entrega de títulos de propiedad a 300 vecinos de la colonia La Petrolera.

“Para el gobernador Alfredo del Mazo Maza el trabajo unido puede más que cualquier división y aquí con el Presidente Marco Antonio Rodríguez sumamos esfuerzos, capacidades y presupuesto, pues queremos que a Tlalnepantla le vaya muy bien, que a las mujeres les vaya muy bien y que las familias les vaya bien. Sabemos que son muchas las necesidades que tiene Tlalnepantla y que los recursos son limitados, pero que si lo hacemos con entrega y dedicación entregaremos buenas cuentas”, refirió Del Moral Vela.

Durante esta mesa de trabajo, se rindió un informe sobre la situación socio política que prevalece en la Tierra de En Medio, rubro en el que se reporta estabilidad, además de que se abordó la entrega de las 300 escrituras que dan certeza patrimonial a vecinos de La Petrolera, las mil 783 mastografías realizadas por la Secretaría de Salud de julio a la fecha y los avances en las obras complementarias del Macrolibramiento Mexiquense.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido