spot_img
InicioMunicipiosFortalece Ana Teresa Casas diálogo ciudadano en Jilotzingo

Fortalece Ana Teresa Casas diálogo ciudadano en Jilotzingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“Agradecemos a los vecinos de “Las manzanas” por asistir a la mesa de diálogo y compartirnos sus inquietudes. El objetivo de estar #ContigoEnTuComunidad es seguir trabajando de la mano con los #Jilotzinguenses, creando estrategias para la mejora de #Jilotzingo”, señalaron en redes sociales el gobierno municipal de Jilotzingo encabezado por Ana Teresa Casas.

A esto se suma que en Jilotzingo se siguen impartiendo cursos, “#Jilotzingo está lleno de una gran riqueza natural. Hoy en el taller de creación de pomadas aprendimos #Contigo a utilizar las plantas medicinales que nacen en nuestro municipio”.

“Gracias a las mesas de diálogo, hoy recibimos una solicitud por parte del director de la primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en barrio “Las Manzanas”. El objetivo de estas mesas es promover y fortalecer la cercanía con la ciudadanía, proporcionando una atención eficaz”, señaló el gobierno municipal.

La presidenta Ana Teresa Casas publicó en sus redes sociales que “el fomentar en nuestros pequeñines el respeto y cuidado de los árboles es importante para crear conciencia en ellos. Hoy conmemoramos el #DíaDelÁrbol, su importancia e impacto sobre el medio ambiente es invaluable”.

Además, ya han iniciado la Primera Etapa de camino en Paraje la Ciénega de barrio Tedefi, en la comunidad de Santa María Mazatla. “Es un orgullo que estas calles sean construidas #ContigoEnFaena, para el beneficio de los vecinos quienes transitan todos los días por este paraje para ir al trabajo, a la escuela o realizar actividades diarias”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido