spot_img
InicioEdoMéxEx Fiscal se integra al equipo de Tony Rodríguez en Tlalnepantla

Ex Fiscal se integra al equipo de Tony Rodríguez en Tlalnepantla

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Interesante decisión del presidente municipal de Tlalnepantla, hoy en el cabildo de las doce del día, habrá un nuevo nombramiento en el gobierno municipal.

En sesión de Cabildo se nombrará a Juan Minutti Lopez, quien se ha desempeñado hasta hace dos meses Fiscal Regional de Tlalnepantla, conocido por su profesionalismo y conocimiento del área, será ahora director del área jurídica del ayuntamiento.

Tlalnepantla es hasta donde tenemos conocimiento, el único municipio del Estado en tener dentro de sus filas a un ex secretario del estado de México, y ahora a un ex fiscal.

Cual será la estrategia del alcalde Tony Rodríguez Hurtado, el equipo que va armando proyecta políticamente estrategias de gran altura.

¿Quién es?

Juan Minutti López, es Maestro en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales por la Universidad de Ciencias Penales y Sociales, además tiene una Especialidad en Juicios Orales. 

Laboró en la Fiscalia por más de 20 años como Secretario Ministerio Público y Agente del Ministerio Público en las Fiscalías de Cuautitlán, Ecatepec y Nezahualcóyotl y durante seis años se desempeñó como Fiscal regional de Cuautitlán y a últimas fechas como Fiscal Regional en Tlalnepantla. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido