spot_img
InicioEdoMéxEx alcalde de Zinacantepec tendrá que regresar 340 mdp

Ex alcalde de Zinacantepec tendrá que regresar 340 mdp

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Gustavo Vargas Cruz, quien fuera presidente municipal de Zinacantepec en el periodo de 2009-2012 tendrá que regresar a la ciudadanía 340 millones de pesos por concepto de obras fantasmas que se realizaron en su administración y que fueron aprobadas como terminadas.

En entrevista el alcalde Manuel Vilchis Viveros, indicó que el ex edil ya fue notificado sobre la situación que presenta con el pueblo de Zinacantepec y el paso que sigue es el embargo de no cumplir con lo que establece la ley.

“Desafortunadamente existen obras fantasmas desde el 2012 que se dieron por concluidas y no fue así, pero también hay que decirlo ya existe el resarcitorio y el ex presidente municipal tendrá que regresar 340 millones de pesos, y vamos por el segundo paso que es el embargo a Gustavo Vargas”, indicó.

Vilchis Viveros mencionó que en lo que a su administración se refiere ha estado dando inicio a obras de infraestructura para beneficio de la población,y quienes además fungen como testigos de honor y supervisores de obra, con el objetivo de revisar que se concluyan en tiempo y forma.

“Las obras que estamos iniciando se tienen que concluir en máximo dos meses y medio, además de que se ha estado revisando dónde se iniciaran los trabajos a fin de no duplicar las acciones, además actualmente existen muchos candados para concluir las obras que se inician”, dijo.

Finalmente el presidente municipal de Zinacantepec comentó que las obras que se iniciaron durante la semana pasada fueron de pavimentación así como de drenaje, electrificación, entre otras con un monto aproximado de 30 millones de pesos. Guadalupe de la Cruz / 8 Columnas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido